Corporación Matamoros - Trabajando con orgullo por nuestros heroes

Switch to desktop Register Login

Artículos

PROGRAMAS SOCIALES

 

Con el fin de cumplir nuestra misión social adelantamos los siguientes programas de inversión social:

Educación

 

Promovemos el acceso y la permanencia de nuestros beneficiarios al sistema educativo a nivel nacional de la siguiente forma:

  • Educación Básica y Media Para Adultos: Dirigido a todos los beneficiarios no escolarizados que no terminaron sus estudios de educación básica y media.
  • Educación Primaria, Bachillerato y Superior: Dirigido a nuestra población beneficiaria a nivel nacional.
  • VER REQUISITOS PROGRAMA APOYO EDUCATIVO

  • Capacitación para el empleo:   promovemos capacitaciones específicas que generen competencias para el mercado laboral.

Inclusión Laboral

Promovemos la vinculación laboral de nuestros beneficiarios con el sector formal de la economía dependiendo de las oportunidades que ofrezca cada empresa y de los perfiles de la población que atendemos. Nuestro compromiso incluye un proceso de seguimiento y acompañamiento con el fin de garantizar la sostenibilidad del programa.

 

Rehabilitación a través del deporte

 

 

 

Apoyamos la Liga de Discapacitados de las Fuerzas Armadas - LIDIFA - , para que nuestros héroes puedan hacer su proceso de rehabilitación a través del deporte y participar en eventos de competencias nacionales e internacionales.

 

 

Hogares de Paso

 

 

 

Sitios de alojamiento y alimentación temporal en la ciudad de Bogotá D, C para beneficiarios que provienen de diferentes sitios del país.

 

 

Talleres de apoyo Psicoemocional

 

 

Realización de talleres y conferencias sobre temas específicos, desarrollados por profesionales expertos que contribuyan al crecimiento personal y familiar de nuestros beneficiarios.

Donaciones en especie

La Corporación recibe del sector privado privadas donaciones en especie que se destinan exclusivamente en beneficio de nuestra población objetivo, contribuyendo a su bienestar y el sus familias.

 

 

Corporación Matamoros © 2007- 2012 | Agencia Donar Cortes SAS. | Todos los Derechos Reservados

Top Desktop version